Juma (Alanis Guillén) y Muda (Bella Campos) estarán enfrentados en “Pantanal”. En escenas que saldrán al aire próximamente en la telenovela de Telefe, la jaguar está irritada por la obsesión de su amiga de vengarse de Tenório (Murilo Benício).
Para proteger a su hija María, la esposa de Jove (Jesuita Barbosa) quiere dejar de lado sus planes, a diferencia del villano más temido de “Pantanal”. Está decisión trae como consecuencia el malestar de Muda y la pronta acción de El Viejo de Rio, quien tendrá que cumplir con su palabra.
Te podría interesar
En los próximos capítulos de “Pantanal”, Juma comienza a confiar en que Velho do Rio (Osmar Prado) “acomodará” a Tenório como lo prometió. Muda, por su parte, coloca en riesgo su matrimonio con Tibério (Guito) al intentar convencer a su marido de que acabe con el bandido.
“Este Viejo de Río, por lo que parece, ni siquiera es lo suficientemente bueno para hacer que la maldita persona aprenda a sufrir”, dice Muda. “¡Tú no dices eso de él!”, dice Juma, con “rabia”, cuestionando enseguida. “¿Por qué no lo haces tú mismo?”.
A su vez, Muda responde: “Porque no me convierto en jaguar. Si hubiera tenido tu coraje, me habría convertido en un jaguar hace mucho tiempo. Y habría terminado con esa maldita cosa”. “Deberías escuchar a Tibério y olvidarte de tu venganza”, aconseja Juma.
“Solo quiero liquidar al bastardo y seguir mi camino”, responde Muda. “¿Qué pasa con Tibério?”, pregunta la nuera de José Leoncio (Marcos Palmeira), quien escucha de su amiga: "No importa Tibério. No importa que Alcides y doña María se queden con la tierra de mi padre”.
La venganza de Muda
“Sólo quiero llevarme la certeza de que ese diablo recibió su merecido", aclara Muda sobre su objetivo. Cabe recordar que ella solo se hizo pasar por muda para vengar a su padre, quien perdió la vida a causa de un enfrentamiento que generó la disputa de unas tierras que vendió Tenório.
En medio de la discusión, Juma confesó que ya no quiere correr peligros. “Ya no quiero volverme un jaguar en esta vida. Solo si es para proteger a mi descendencia”, dice. La semana pasada, la protagonista de “Pantanal” se convirtió en animal por última vez al percibirse amenazada por Solano (Rafa Sieg), antes de dar a luz.