Wanda Nara lleva más de una semana generando preocupación, sobre todo, luego de que el propio Jorge Lanata se ocupara de dar a conocer que parecería una complicada enfermedad.
El periodista develó aquella información a través de su ciclo radial, en donde incluso manifestó no entender el motivo por el cual todos sabían qué es lo que estaba sucediendo con Wanda Nara, pero aún así nadie hablaba al respecto.
Te podría interesar
En medio de todo lo que sucede, fue Eliana Guercio la que brindó declaraciones al respecto y contó la charla telefónica que habría tenido con la modelo y empresaria, luego de que recibiera el diagnóstico.
"Me enteré de que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no dejarlo en evidencia, le escribió a Zaira para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma".
"Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo", haciendo referencia a las apariciones públicas del padre de la conductora, Andrés Nara.
La panelista comentó lo fuerte que fue enterarse para la mediática de su diagnóstico y el motivo por cual ha tomado la determinación de no hacerlo público, pese qué ella cuenta todo de su vida.
"Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase, habló con sus hijos; ella maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en lo personal", sentenció.
Fue categórica
Luego, sin ninguna clase de filtro, la panelista habló respecto a las declaraciones que habría realizado Jorge Lanata sobre el diagnóstico de Wanda Nara antes que ella misma lo hablara con sus hijos, lo que incrementó la preocupación en todos.
"Y espero que esto sea una respuesta a Jorge Lanata, que se preguntaba a quién le hizo daño, principalmente a tres niños, menores de edad, que no tenían por qué tener acceso a una información que su madre no les había dado", sentenció, enojada.