La vida de Wanda Nara ha dado un cambio radical desde que los medios de comunicación decidieron colocar como tema de debate su abrupta y repentina internación en la clínica Los Arcos, donde se realizó estudios médicos.
Y si bien es cierto que Wanda Nara decidió optar por el silencio para cuidar a su familia, lastimosamente, fue Jorge Lanata quien rompió el silencio y dio la exclusiva, asegurando que padecería leucemia.
Te podría interesar
Ante dicha información, los medios se pronunciaron sumamente preocupados por lo que podría suceder en torno a la empresaria, teniendo en cuenta que el panorama era bastante desalentador.
Debido a la intranquilidad del público, Wanda Nara habló a través de sus redes sociales: "Acá estoy, después de unos días que necesité para mí. El miércoles decidí realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme".
"Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio", explicó la empresaria.
No obstante, fue Ángel de Brito quien aseguró que lo que realmente estaría preocupando a Wanda Nara hoy en día no sería la opinión del público, sino la salud emocional de sus hijos: "Me dijo que los hijos no sabían".
Decisión final
Ante esto, priorizando en todo momento a su familia, la empresaria explicó: "Estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan".
Instalada en Santa Bárbara, junto a sus cinco niños y su marido, Wanda Nara aseguró estar ciento por ciento convencida en mantener este asunto en la privacidad, "sobre todo para resguardar a mis hijos".