Una querida estrella del mundo del espectáculo, que brilló en televisión y teatro, habló del terrible momento que le toca enfrentar. Se trata de Adabel Guerrero.
La joven actriz develó: "Estuve dos semanas sin ir a trabajar porque tenía unos lipomas en el glúteo. Son como unas bolas de grasa y me los tuve que (quitar) porque crecían y ya tenía como dos pelotas de tenis". Adabel Guerrero fue muy sincera al respecto.
Te podría interesar
La diva reconoció: "No tenía ganas de pasar por el quirófano y dejar de trabajar y todo lo que implica, pero bueno ya era hora porque se había dado justo el momento indicado que Valeria Archimó me pudo reemplazar".
Adabel Guerrero fue sincera: "Entonces la productora de la obra me dijo: ¿Por qué no aprovechás y te operás? Te tomás dos semanas, y la verdad es que me dolió pensar que no iba a ir a trabajar, pero me vino un poco bien, porque relajé".
Sobre su trabajo en una picante obra teatral, la joven habló de cómo se lo toma su marido: "Esa escena la hago con el Tucu López, y como somos amigos, Martín está más relajado. Acá, como Lucas Velasco es nuevo… pero ya se va a acostumbrar".
La joven dijo: "Hay un momento con Lucas, que es un actorazo, en que tenemos que hacer una escena fuerte. No es coreográfica porque perdería la naturalidad".
La recomendación de Adabel
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a más de un millón de seguidores, Guerrero contó: "¡Monoprendas! Así se llaman y las amo porque te facilitan cualquier look".
Adabel detalló: "¡Es una sola prenda y estás vestida! Con zapatos, botas, zapatillas, stilettos, va con todo. ¡Acá te dejo estas opciones alucinantes que la rompen!".