Indiscutiblemente, Lali Espósito se ha convertido en la artista más importante e increíble de nuestro país, en especial, desde que decidió cumplir su sueño y dedicarse de lleno a su carrera como cantante.
Tal como ha expresado en una de sus últimas declaraciones, Lali Espósito se halla, hoy en día, aprovechando de la música al máximo y, por ende, siendo completamente libre a la hora de componer sus canciones.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar del éxito que está viviendo, la cantante de "Ego" pasó a ser el centro de la atención, luego de que Nacha Guevara decidiera denunciarla públicamente, en el programa de Fernando Dente.
"Pensé llamar a Lali Espósito, pero nunca me contestó. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos", comentó la actriz, asegurando que había intentado comunicarse con la cantante para interpretar una de sus canciones.
Ante las críticas que cayeron sobre su cabeza, la reconocida y popular intérprete decidió romper el silencio a través de un mensaje a Ángel de Brito, quien, de algún modo, se convirtió en su porta voz.
A través de las redes sociales, precisamente desde su cuenta personal de Instagram, donde interactúa con sus seguidores, el conductor de "LAM" confirmó haber hablado con Lali Espósito.
La respuesta más elegante
"Me respondió hace un rato que: "Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó, ni me escribió, por eso no entiendo el reclamo. Pero, todo mega con la gran Nacha".
"Me fijé en mis redes, para ver si se me pasó ver un mensaje, porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no le he contestado", cerró Lali Espósito, sin intensiones de entrar en una polémica.