Nacha Guevara es una dama de fuerte personalidad que, a sus 82 años, no tiene problemas en decir lo que piensa sobre sus colegas, incluyendo a la famosísima Lali Espósito.
La joven suele promocionarse como una artista que siempre busca nuevos desafíos y tiene un fuerte contacto con cantantes "clásicos", como Fito Páez, sin embargo, la actitud de Lali Espósito con Nacha Guevara dejó mucho que anhelar.
La actriz fue la encargada de contar, en el programa de Fer Dente, lo mal que la pasó con la referente del pop argentino.
"Pensé en llamar a Lali para la canción Andate pero nunca contestó", develó Nacha Guevara, tajante con la princesa del pop.
Su anfitrión develó que le pasó algo similar con la joven y aprovechó para pasarle una tremenda factura al aire: "¡A nosotros tampoco y no vino acá. ¡Lali Espósito está ocupada!".
Nacha evitó ser políticamente correcta y destrozó a la artista: "Están muy subidos al caballo, parece. ¡Después se deprimen, chicos!".
El problema de Lali Espósito
La joven contó: "Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté. Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien".
Y agregó: "Aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: Chicos, se me va a paralizar la cara. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo: Tranquila, lo acomodamos".