A pesar de que el viernes anterior, Jorge Lanata realizara polémicas declaraciones en su ciclo radial, develando que Wanda Nara padecería una complicada y delicada enfermedad, no se ha podido confirmar la versión por parte de la protagonista.
“Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”, expresó el conductor.
Te podría interesar
Lo cierto es que muchos se pronunciaron en su contra por develar algo tan delicado, sin contar con las pruebas en sus manos y fue la misma presentadora quien, luego, compartió un mensaje en las plataformas sociales, contando lo sucedido.
"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año”.
“Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", empezó diciendo.
"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs. de mi primer estudio”, agregó, dejando en evidencia quienes habrían sido los más afectado con la filtración de la información.
Jorge Lanata salió al cruce de sus declaraciones y aseguró que lo que dijo era parte de su trabajo y que muchos ya lo estaban hablando, así que solo habría cumplido en informar. Además, descreditó las palabras de Wanda, asegurando que dudaba que sus hijos no lo supieran antes.
Su refugio
Si bien Jorge Lanata continúa sosteniendo que hizo bien en informar, generó más polémicas al despacharse tras el descargo de Wanda Nara, quien no estaría atravesando por el mejor de sus momentos.
A pesar de que estuvo días alejada de las plataformas sociales, en donde cuenta con millones de seguidores, regresó con aquel polémico posteo y hoy se capturó junto a quienes serían su gran refugio en este momento tan especial: sus hijas.