Marina Calabró es una de las periodistas más importantes del periodismo de espectáculos y, en esta ocasión, habló de los cambios que hicieron en "Intrusos", de América TV.
La joven fue muy sincera. Marina Calabró habló del rating que hizo "Intrusos" y analizó otras modificaciones realizadas en la grilla de América TV.
Te podría interesar
La panelista arrancó reconociendo: "Para mí la mayor sorpresa es Intrusos, que ahora va de 12:30 a 14:30 horas, un horario muy ingrato. ¡Muy ingrato! Pero hizo 3,7 de promedio. ¡Es un montón! Y además, le dejan un cuarto de 2,3 y ellos ya pasan a 3,1, y el segundo cuarto 3,7. ¡Y todo es ascendente!".
Marina Calabró se sinceró: "La verdad que una pegada haberlos puesto ahí, yo no daba dos mangos en el sentido, no del programa, porque sabía que iban a salvar los trapos, ¡pero nunca pensé que iban a mejorar sus números! Mejoraron todos, el enrosque estuvo bien hecho".
En ese punto, la joven explicó: "América TV levantó mucho, más allá de que LAM venía bien desde hace rato, y también la tarde con Intrusos y Mazzocco. Pero los números están compactos".
Marina cerró dando los muy buenos números que está haciendo el canal: "Lo más visto de ayer fue el programa de Ángel con 4,4 de promedio, lo segundo DDM, con la marca más alta desde su debut, 4.0, y tercero bueno, fue Intrusos con 3,7, cuarto América Noticias con 3,6 y quinta Karinita con 3,2 puntos de rating".
Las críticas de Marina contra Mariana Fabbiani
La joven hizo un análisis picante del trabajo de su exjefa: "Lo menos bueno, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo enseñaron veinte minutos tarde. Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí".
Y agregó: "Para mí, (tendría) que haber (hallado) la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja".