Miércoles 1 de Mayo 2024
LAURA UBFAL

Se confirmó lo que se sospechaba de Laura Ubfal

La verdad que rodea a Laura Ubfal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En muchas ocasiones se mencionó o se creó la idea de que Laura Ubfal, quien se dedica hace años al periodismo de espectáculo, es más mala de lo que parece. Para cortar con los rumores, la propia panelista de “Gran Hermano” salió a hablar y aclarar los tantos.

“Mala, no. Exigente. Además: busco, busco, busco. Llegó, y a mí no me traigas algo escrito porque yo no me voy a ceñir a lo que está escrito nunca. Tengo tanta información en la cabeza que no hay grilla a la que pueda ceñirme”, sostuvo Laura Ubfal sobre su personalidad.

“Yo te puedo decir lo que pasó hace tres minutos. Entonces, para mí, todo es viejo”, destacó sobre la inmediatez en el periodismo, la cual podría generar ansiedad. En ese caso, Laura asegura que esa condición no se da en ella. “Perfecta, porque hay mucha información”, sostuvo.

“Lo que pasa es que ahora hay muy poca información de espectáculos, lamentablemente, porque no hay espectáculos; porque lo único que hay es teatro”, aclaró la periodista. “Hay teatro, que es maravilloso, pero fijáte que el único gran fenómeno de acceso masivo fue Gran Hermano”, aclaró.

Comparando los años de trabajo, cuando hacía “La Linterna” a lo que sucede actualmente, Ubfal asegura que no hay más artistas en la televisión. “Es así. Las actrices que eran artistas se han convertido en conductoras. Carmen, Georgina: eran artistas antes, hacían comedias con veinte actores”, dijo.

Había un montón de estrellas. Había romances. Ahora lo único que vende son los conductores. En la tele qué hay, conductores y panelistas, ¿no es cierto? La única novela que hay es ATAV 2. A mí me encanta la novela así que no puedo decir ni una palabra. Yo la veo y la recomiendo”, aclaró.

De actores a conductores

Laura Ubfal afirma que los actores pasaron a ser conductores de televisión por cuestión de dinero y por la poca demanda de trabajo. “Porque, por ejemplo, Solita Silveyra para hacer una novela en su momento trabajaba 10 horas diarias y (supongamos) que ganaba 100, y a vos te llaman de conductor: trabajás la mitad y ganás el triple”, destacó.

“Primero que para actuar lo único que hay es teatro o plataformas. Plataformas incluyendo cine y series. Pero eso no es masivo. Las únicas que son masivas son las que salen en Netflix. Las que salen lamentablemente en Amazon, Paramount o HBO, no lo tiene todo el mundo”, sostuvo.