Si bien la vida de Wanda Nara siempre ha sido tema de conversación en los medios de comunicación, con seguridad, nunca se hubiera imaginado que lo sería por un motivo tan delicado como su salud.
Wanda Nara estuvo días generando gran preocupación en todos, sobre todo, teniendo en cuenta que tanto ella como todos sus allegados se llamaron al silencio y no contestaron las llamadas telefónicas de ningún programa, ni medio.
Te podría interesar
Recordemos que tiempo antes estuvo en medio de un escándalo tras la aparición de Candela Lecce, quien aseguró que había tenido un romance con Mauro Icardi y que se había enamorado de él.
Según la joven, Icardi le decía que estaba separado de Wanda Nara, pero luego de que concretaron una reunión la habría bloqueado de todos lados, esto la motivó a contar lo que pasó entre ambos.
“Mauro, en todo momento, me dijo que estaba separado. Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella porque en todo momento él me dijo que estaba solo”, expresó Candela.
“Yo conocí a alguien sensible, con quien tuve charlas amenas, con quien tuve videollamadas. Hubo una reunión de dos personas que se estuvieron conociendo y tuvimos una conversación sincera y nos dijimos que nos gustamos”.
Lo cierto es que tras terminar la temporada en el Galatasaray, Mauro Icardi regresó al país y se conoció la noticia de su reconciliación con Wanda Nara, mientras que la supuesta tercera en discordia realiza campaña para ingresar al Bailando 2023.
Reaparece
Candela Lecce decidió dejar en el pasado lo que habría sucedido con Mauro Icardi y dio a conocer que se abocaría por completo a su futuro profesional, en paralelo, el futbolista permanece más cerca que nunca de Wanda Nara.
En medio de los rumores sobre la salud de Wanda, Candela Lecce repararse en los medios de comunicación debido a una polémica noticia: estaría empezando algo con el exnovio de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, quienes se siguen en las plataformas sociales.