Viernes 26 de Abril 2024
ROMINA GAETANI

Máxima preocupación por la salud de Romina Gaetani

Romina Gaetani habló al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romina Gaetani es una de las actrices más conocidas y prestigiosas de nuestro país, quien en los últimos días generó un máximo revuelo por una complicación que tuvo en su salud.

Todo comenzó cuando comenzó a circular la información de que Romina Gaetani había sido internada de urgencia, lo que desató la máxima preocupación de sus fanáticos y los medios en general.

Sabiendo del revuelo que causó la información filtrada, la actriz, en aquel momento, decidió hablar por medio de sus redes sociales y así llevar un poco de tranquilidad a los suyos.

"Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática".

“Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática", confirmó la actriz, para luego pedir que se implementen algunas medidas ante los tiempos fríos que atravesamos y que traen enfermedades: "Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”.

Ante esto, desde "Intrusos" decidieron averiguar más al respecto del estado de la intérprete, develando en el programa datos que volvieron a encender las alarmas.

“Cuanto intentamos hablar con ella nos derivó a su abogado, a Trimarco. Y atención, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica donde está instalada en estos momentos. Por eso recurrió a su abogado. No está conforme con la atención que está teniendo", expresaron sobre Romina Gaetani.

Más información

En el ciclo de ElTece, "Socios del Espectáculo", brindaron más información sobre Romina Gaetani al señalar que "están analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada. Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar".

Además, agregaron que una supuesta medicación que le suministraron le habría generado una crisis, algo que están tratando de comprobar los integrantes de su equipo médico.