Jorge Lanata le dio una entrevista exclusiva a Mariana Fabbiani para hablar del conflicto que tuvo públicamente al develar la enfermedad que supuestamente tiene Wanda Nara.
Picante como siempre, el periodista arrancó sin filtros: "Hemos tirado varios ministros. Esta pelea es una peleíta. Hay gente con la que me gustaría aclarar algunas cosas. Cuando la pelea es con argumento, todo bien". Pero Jorge Lanata no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
El conductor justificó haber dicho que Wanda Nara tenía leucemia: "Lo hice porque soy periodista. Ese día hablo con mi productora sobre eso y me dice: Marina no lo quiere contar. Ella me cuenta lo que le dicen sobre Wanda y quién se lo dice. Hago varios llamados más, las fuentes estaban chequeadas por mi productora y entonces lo dije yo".
"¿Cuál era la urgencia?" le preguntó a Mariana Fabbiani. "La de dar una noticia. Yo lo que hice fue chequearlo. Fue enojarme con lo políticamente correcto. Todo el mundo lo tenia. Conté algo que todos decían", se defendió Jorge Lanata.
Y agregó: "Wanda Nara habla como si sus hijos vivieran en un termo. No creo que sus hijos no le hayan preguntado antes. Todos me critican pero todos me repiten".
Jorge entonces mencionó un caso cercano: "Ángel es un tipo que yo quiero (iba a decir quería), pero llevó a una chica desequilibrada a denunciar al padre y me pareció un exceso. Yo lo invité a la radio. Él me (colocó) inmundo. Es demasiado".
Ángel de Brito le respondió a Jorge Lanata
Siempre muy atento a todo lo que pasa a su alrededor, el conductor de LAM apenas escuchó las palabras de su colega salió a contestarle.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Ángel le dijo a su amigo: "Yo te sigo queriendo, es un debate".