Una vez más Marcelo Tinelli volvió a estar en la lupa debido a rumores de nuevo noviazgo. Sí, el conductor, que está separado hace más de un año de Guillermina Valdés, está en la mira de todos los programas dedicados al espectáculo y chimentos.
“Sí, estoy solo y siento también que es un momento de mi vida para (aprovechar). Anduve muchos años en pareja. Me encanta, pero aprendí a estar bien así, como me (hallo) ahora”, reconoció Marcelo Tinelli hace algunas semanas respecto a su soltería.
Te podría interesar
“Tampoco sé si solo: estoy con mis amigos, comparto más tiempo con mis hijos. Y cuando me (hallo) solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por el gin tonic o la gaseosa con los que me (coloco) a ver los aviones aterrizando y despegando de Aeroparque”, declaró.
“Le vengo dando más tiempo a otras cosas, o en realidad me estoy dando más tiempo a mí. Sería una frase medio idiota señalar que: estoy en pareja conmigo mismo, pero hoy yo me priorizo antes que a un vínculo. Por ahí mañana me enamoro de nuevo perdidamente, no sé”, agregó.
Sobre volverse a enamorar, Marce dijo no tener ganas. “Como estoy, estoy bien. No siento la necesidad de cosas diferentes a las que tengo. Las que tengo son las que tengo y las acepto cómo son”, sentenció el conductor del “Bailando 2023”.
En cuanto a las chicas que le gustan, el conductor declaró que depende de un solo factor: el momento. “Según los diferentes momentos de la vida. En cada uno de ellos me enamoré de distintas chicas con distintas personalidades”, destacó.
Amor
Sobre qué es lo que lo enamora, Marcelo Tinelli sostuvo: “En común quizá siempre estuvo el humor. Me gusta divertirme con la persona junto a la que estoy. En pareja, la risa es muy importante. El otro día leí que si te mandaron un mensaje y te reíste, ¡cagaste!”.
“Un poco me pasa eso. Igual, te voy a admitir que este año me gusta entrar soltero al Bailando. Quiero hacerlo. Siento que, también, fueron muchos años de comenzar estando en pareja. Si bien nadie me anda diciendo lo que tengo que hacer, hay algunas cosas en las que por ahí te frenás pensando que quizá al otro le pueda molestar”, completó.