En mayo, Guillermina Valdés cumplió un año de separación de Marcelo Tinelli, con quien estuvo por una década y formó una familia con Lorenzo. Desde aquel mes, la modelo comenzó una nueva vida, en donde no le faltó experimentar en el baile y la actuación, dos nuevas cosas que se le conocieron.
Uno de los hábitos que adoptó Guillermina Valdés es ir al gimnasio periódicamente. “Soy muy de los buenos hábitos, me hacen (percibir) bien y por eso los sostengo en el tiempo. Siempre que fui disciplinada en mi vida vi buenos resultados. Lo hago por salud, y me siento joven, la verdad”, contó.
Te podría interesar
“Independientemente de lo estético, me parece que si a uno le hace bien hay que defenderlo y estar ahí”, contó. Su decisión de comenzar a ir al gimnasio no tiene que ver con lo que requiere su trabajo, sino por lo que le demanda la salud, que busca estar bien.
“Por salud, porque me hace (percibir) bien, siento que no me duele el físico, que estoy ágil, que estoy flexible, y eso no se discute. Y si viene con resultados estéticos que sirven para mi laburo, bienvenido sea”, contó la expareja de Marcelo Tinelli.
En cuanto a la etapa de soltería, mencionó: “Bueno, siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la auto percepción”, dijo.
“Yo nunca me había dado esa oportunidad, y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos. No porque se los haya regalado a otros antes, o porque eso haya estado mal, pero por ahí ahora esto está buenísimo”, aclaró.
Nuevas rutinas
Guillermina Valdés aseguró que soltera la está pasando bastante bien. “Estoy sola con mis libros, mis aromas, mis sahumerios, y digo: esto es maravilloso. Y viste que cuando estás sola todos te dicen: te tengo que presentar a alguien, y pienso, bueno, capaz que no”, dijo.
“Me estoy conociendo y aparecen sensaciones internas que no conocía, y yo siento que cuando vuelva a estar con alguien voy a elegir otro lugar. Ahora tengo otra versión mía construida por mí misma, y eso me lo dio este espacio de soledad, y lo agradezco”, completó.