Aunque es cierto que Wanda Nara ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación por su avasallante personalidad, volvió a ser el tema de debate luego de que se conociera su repentina y abrupta internación en Los Arcos.
En un primer momento, la información que recorría todos los portales de noticias, se dijo que Wanda Nara habría arribado a la clínica por un malestar general que, evidentemente, la obligó a internarse.
Te podría interesar
Ante la incertidumbre y la preocupación, en aquella oportunidad, fue Jorge Lanata quien decidió romper el silencio y, confiando ciegamente en su fuente, confirmó la enfermedad que padecería la empresaria.
"Les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia", manifestó.
Debido al revuelo que generaron estos dichos, fue Marcelo Tinelli quien decidió dar su punto de vista y contar cómo habría reaccionado uno de los hijos de la empresaria, al escuchar la noticia que paraliza a toda la Argentina.
"Sé, porque soy muy amigo de Wanda Nara, que Valentino no sabía. Me consta que le estaba preguntando a la tía, que estaba afuera, qué era lo que pasaba. Escuchó, fue y les preguntó: "¿Mamá tiene tal cosa?", eso me destruyó", exclamó el conductor.
El descargo
Después de varios días en pleno silencio, la conductora habló: "El miércoles decidí realizarme análisis de rutina, como acostumbro. El jueves me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información".
"Intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. Hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios y, sobre todo, con mis tiempos. Lo mantendré en la privacidad, para resguardar a mis hijos", cerró Wanda Nara.