El viernes en “Pantanal”, Solano (Rafa Sieg) cometió el mayor error que cualquiera pueda cometer en la región cuando invade la choza de Juma (Alanis Guillén), quien por el momento se quedó sola en hacienda. Justo Rafa estaba tratando de escapar de todos los que lo buscan.
No satisfecho con usar el lugar como escondite, el bandido tiene un arma lista para terminar con la vida de la joven, segundos antes de que se convierta en jaguar. En escenas más recientes en enseñadas en la telenovela “Pantanal”, Solano ya se deshizo del hijo de Tenório (Murilo Benício).
Te podría interesar
Sí, el bandido actuó cuando se dio cuenta de que el niño estaba tratando de investigar a su padre. Para colmo, terminará siendo secuestrado por los peones de José Leoncio (Marcos Palmeira), tratando de averiguar si hay una venganza pactada por Tenório.
Solo Solano engaña a todos e incluso logra ganar una disculpa formal del rico. Sí, Ze no solo se disculpó por sus actos, sino que también le regaló un caballo. Es liberado, para desesperación de Irma (Camila Morgado), quien vive un momento particular de su embarazo.
Poco después de decidir liberar al hombre, José Leoncio escucha de Zefa (Paula Barbosa) que tiene la orden de eliminar a todos los hombres de la finca. Esto genera una intensa búsqueda de él y el bandido se esconde en la choza de Juma, que está inhabitada desde hace tiempo.
Tras el reecuentro, Juma se carga la vida de Solano. Esta no es la primera vez que se lleva puesto a un delincuente en “Pantanal”. Aunque es mucho menos violenta que su madre, Maria Marruá (Juliana Paes), la niña ya se ha convertido en jaguar para protegerse.
Conversión
Aunque no ha cometido ningún crimen en todas las veces que ha tenido que transformarse en felino, hubo una vez en la que no tuvo salida y tuvo que hacerlo para sobrevivir. Esto fue justo después de que apareciera Muda (Bella Campos). Aquella escena de “Pantanal” sucedió cerca del río.
Los dos estaban en el río cuando apareció un delincuente y avanzó hacia ellas. Sin posibilidad de que el cazador reaccionara, Juma se transformó en jaguar y le arrancó la oreja al hombre, quien desesperado cayó a las aguas y fue devorado por las pirañas.