Wanda Nara ha pasado a ser el personaje más llamativo de los últimos días, luego de que se confirmara su internación en la clínica Los Arcos, generando máxima preocupación en todos los portales de noticias y público expectante.
Conforme fueron pasando las horas, donde Wanda Nara prefirió llamarse al silencio y guardar recaudo sobre los temas vinculados a su estado actual, salió a la luz un dato completamente devastador.
Te podría interesar
Según la información que trascendió Jorge Lanata, la reconocida empresaria estaría pasando un mal momento, puesto que los estudios médicos le habrían salido alterados y, de algún modo, se le habría diagnosticado leucemia.
Ante el absoluto silencio por parte de la familia de Wanda Nara, los medios de comunicación se pronunciaron completamente atentos a la llegada inesperada de Maxi López a la Argentina.
Aparentemente, el futbolista habría decidido viajar para darle una mano a su expareja y, por supuesto, cumplir con su rol de padre, cuidando y protegiendo a sus hijos Valentín, Constantino y Benedicto.
Tras su arribo, la prensa decidió esperar a Maxi López en el Aeropuerto Jorge Newbery, para conocer su palabra sobre el tema que paraliza a todos los ciudadanos argentinos, quienes, se hallan a la espera de la entrevista de Vero Lozano a Wanda Nara.
Lo que dijo
En primer lugar, el futbolista se pronunció ansioso por ver a los niños: "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", pronunció, sin ánimos de dar declaraciones respecto a la situación de su expareja, teniendo en cuenta la gravedad.
Respecto a cuánto tiempo permanecerá en el país, la expareja comentó que tiene pensado instalarse en Argentina "hasta que sea necesario".