En los últimos días, Wanda Nara se llevó toda la atención de la prensa, luego de conocerse que debió ser internada de urgencia por una fuerte molestia en la zona abdominal, situación que obligó a los médicos a realizarle una serie de estudios.
Con el correr de las horas, la realidad de Wanda Nara fue generando cada vez más preocupación en el medio artístico, sobre todo, luego de que se confirmaran algunos detalles sobre los análisis que le realizaron.
Te podría interesar
Gracias a los primeros detalles que trascendieron se pudo conocer que a la conductora de “MasterChef” le dieron elevados los glóbulos blancos, además, también se confirmó que sufría una preocupante inflamación en el bazo.
En el mediodía del viernes 14 de julio, Jorge Lanata informó que, después de haber consultado a varias fuentes, podía confirmar que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, noticia que originó no solo la preocupación y angustia de todos, también generó una ola de críticas en contra del periodista, ya que ni la familia ni los médicos se expresaron.
Por otro lado, mientras todo esto sucedía y los medios se revolucionaban con la noticia sobre el estado de salud de Wanda, Zaira Nara se dejó ver muy relajada en las playas de Ibiza, aunque, con el correr de las horas, la modelo dejó de realizar publicaciones y hasta trascendió el estricto pedido que habría realizado.
"Le pidió a su papá que no hable de la salud de Wanda".
Según los detalles que aportó Karina Iavícoli, la modelo le habría exigido a Andrés Nara que no haga declaraciones con respecto a la salud de Wanda, decisión que habría tomado luego de ver al empresario dando notas en la puerta del sanatorio donde estuvo internada la conductora en un primer momento.
Su palabra
Durante la tarde del viernes 14 de julio, luego del impacto que generaron los rumores sobre el estado de salud de Wanda Nara, Vero Lozano dio a conocer que la conductora se presentará el lunes por la tarde en Telefe para dar una entrevista sobre su presente.
Hasta el momento, la información que circula no es alentadora, ya que todo indicaría que la flamante conductora de “MasterChef” habría sido diagnosticada con cáncer, por lo que debería comenzar un tratamiento de manera inminente.