Viernes 10 de Mayo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Tras la polémica dedicatoria, Benjamín Vicuña rompió el silencio

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, enfrentados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por mucho tiempo nadie olvidará lo que sucedió en la reciente ceremonia de los Martín Fierro, en donde “Gran Hermano” se alzó con el oro. La presencia de Jey Mammon y el furcio de Benjamín Vicuña fueron los dos temas puntuales de la semana.

Cuando Benjamín Vicuña subió al escenario a recibir su premio por “Mejor Actor Protagónico” nadie imaginaba lo que iba a suceder. Su discurso dejó mucha tela para cortar y generó que la mayoría de los programas salieron en busca de la palabra de los protagonistas de este entre dicho.

 “Qué lindo. Muchas gracias por ese abrazo hermoso. Muchas gracias APTRA, muchas gracias a los que votaron, a los que no votaron, gracias al público que son principalmente las personas por las que trabajamos”, comenzó diciendo el actor, que inició con los agradecimientos de rutina.

“Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos”, deslizó el actor sobre temas más personales. Claro, la cámara se fijó en Pampita cuando Benjamín mencionó la frase polémica: “Me dio un amor”.

Tras cinco días de silencio, el chileno apareció y aclaró los tantos, claro después de la palabra de Roberto García Moritán, quien expresó que hubiera preferido que ese error no pasará. “Primero debo admitir que me impresiona el revuelo que se armó por un furcio que puede tener muchas interpretaciones”, dijo el artista

Quiero decir que en un principio uno está muy nervioso, porque tenía un discurso preparado, intenté dedicárselo a las personas que sufren una enfermedad y a las personas que acompañan”, destacó Benja sobre su papel de Santiago en la novela “El Primero de Nosotros”.

Claro como el agua

“Cuando estaba hablando de Argentina, efectivamente hablé de mis hijos, intenté hablar de las madres de mis hijos, pero en un momento reculé y quizás cuando hablé de un amor, era el amor, el amor que me han dado, el amor del público, el amor que conocí, el amor de mis parejas, las mamás de mis hijos, pero no era un mensaje ni una indirecta”, sostuvo.

 “No quise faltarle el respeto, tenemos la mejor, pero se dio una cosa incómoda que no era la intención. Por el cariño y por el vínculo que tenemos, al otro día cuando me di cuenta lo que se había armado, innecesario, por supuesto, que a la primera persona a la que le dije: che, ¿querés que haga algo, que aclare, que diga? Y él me dijo: no tranqui, está todo bien”, dijo Benjamín Vicuña sobre su charla con el esposo de Pampita.