En estos últimos días y por distintos motivos, Abel Pintos se convirtió en una de las personas más nombradas por la prensa, y no es para menos, ya que el artista está transitando un momento muy particular en su trayectoria.
En estos últimos meses, Abel Pintos logró emocionar a miles de seguidores con cada uno de los anuncios que fue dando como, por ejemplo, la presentación de “Alta en el Cielo” y la confirmación de su próximo recital.
Te podría interesar
En cuanto a los detalles de “Amores y Rarezas”, el concierto que ofrecerá el 18 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, el talentoso cantante anunció que allí realizará una única presentación, donde tocará sus emblemáticas canciones y algunas versiones nuevas.
Tras confirmarse que esté será un show único, los seguidores de Abel esperaron con muchas ansias la mañana del 7 de julio, fecha en la que se habilitó la venta de entradas para el concierto que se llevará adelante en unos 4 meses.
En cuanto a los tickets, se generaron muchas quejas por parte de los fanáticos, quienes expresaron su descontento en las redes sociales de Abel Pintos, donde dieron a conocer que no solamente tuvieron problemas para acceder al sitio, también, muchos de ellos se dejaron ver muy sorprendidos por el valor de las entradas.
"Una locura el precio de las entradas".
Para este mega concierto que ofrecerá Abel, las entradas tienen un costo que varía desde los 12 mil pesos hasta los 40 mil aproximadamente, las cuales depende de la ubicación que elijan dentro del estadio. Aunque muchas personas no estuvieron de acuerdo con el precio, cabe destacar que la gran mayoría salió a defender al artista dando el visto bueno en cuanto al valor de los tickets y destacando que en el lugar habrá sillas y por lo que se percibe, está todo perfectamente organizado para ser un espectáculo inolvidable.
Anticipo
Abel Pintos pasó por el programa de Georgina Barbarossa, donde dio algunos detalles de lo que será el inminente debut de la nueva temporada de “Got Talent”, el ciclo que emitirá Telefe una vez que finalice “MasterChef”.
"La verdad es que a mí el formato siempre me gustó y, cuando la gente de Telefe me propuso participar, acepté inmediatamente". Abel Pintos reconoció estar muy entusiasmado con este proyecto, en el cual conoció expresiones artísticas que lo dejaron impactado, además, se dejó ver muy feliz por el equipo con el que trabaja, con los cuales pudo entablar un excelente vínculo de cariño y confianza.