Jey Mammon es, por estos días, tema de conversación en todos los programas dedicados al espectáculo. Es que el conductor de “La Peña de Morfi”, por lo menos hasta que termine su contrato, en diciembre de este año, pasó una situación poco frecuente en los Martin Fierro.
Sí, Jey Mammon fue a los Martín Fierro y por un momento quedó solo en la mesa. El momento, incómodo para muchos, quedó registrado y dejó mucha tela para cortar. Sí, bien dos de sus excompañeros se quedaron a su lado, la imagen de su soledad es la que llamó más la atención.
Te podría interesar
“Estoy muy bien. Muchas veces se dice: Gracias por elegirme, y sí, soy yo el que te eligió, el que quiso charlar con vos al aire”, dijo la semana pasada Jey, al momento de ser entrevistado en vivo por Florencia de la V en América, una de las primeras casas del conductor.
“La última vez que pisé un estudio de televisión fue cuando hice el primer programa de La Peña de Morfi del año. Pero después de esa charla que tuve con vos, entendí que tenía que trasladarse a un (reencuentro) de esta naturaleza”, reconoció sobre los percances del vivo.
Recientemente, sobre la foto de su presencia en la entrega de premios Martin Fierro, el conductor destacó: “Hubo muchas personas con las que me saludé, porque me saludé con mucha gente, es la realidad”. De esta manera dejó en claro que las cosas no volvieron a ser como antes.
Sobre quedarse solo en la mesa, Jey le quitó importancia y mencionó: “Yo quiero el oro, me quedo hasta el final porque el oro lo puede ganar cualquiera”. Así, aclaró que los demás no decidieron irse, sino que él quiso quedarse hasta el final por la posibilidad del oro, el cual se lo llevó “Gran Hermano”.
El saludo con Susana
En la nota con Crónica, Jey Mammon aclaró que se saludó con varias personas y mencionó que el periodista Leo Arias fue uno de esos. "Él es uno de los muchos con los que me saludé esa noche, porque la foto de esos dos minutos que me quedé solo. Leo es testigo de que me vi con mucha gente", reconoció.
Sobre su saludo con Susana, el conductor dijo: "Le mandé un mensaje a través de su hija y le dije que era porque no tenía su teléfono. Me dijo: No tenés el nuevo, porque yo la llamaba todo el tiempo como Estelita y la volvía loca porque creía que era una fanática de ella y seguro que lo cambió por mí".