Mirtha Legrand formó parte de un nuevo Martín Fierro y permitió que cuatro generaciones de su familia estén presente, algo imposible y lejano para cualquier actor o conductor de le televisión nacional debido a la trayectoria de las Legrand Tinayre en la pantalla chica y grande.
Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand se presentó en el Hotel Hilton escoltada por su familia. En medio de las fotos, previo a la alfombra roja, la conductora, fiel a su forma de ser, no dudó dos segundos en dejar caer un “divertido” reclamó a su bisnieta, Ámbar de Benedictis.
Te podría interesar
“Estoy desde las dos de la tarde arreglándome. Creo que me he perdido solo dos Premios Martín Fierro, después vine todos los años estando nominada o no”, declaró la conductora en el mano a mano que mantuvo con Iván de Pineda y Sofía Martínez en el ingreso al recinto.
Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar, la más elogiada del clan Legrand, acompañaron a Mirtha. “Mirala qué linda que está”, señaló la diva en referencia a su bisnieta. Pero no perdió tiempo en marcarle la cancha. “Está muy escotada”, sostuvo La Chiqui por el vestido de la joven.
"Y sí, abu, tengo escote", le replicó Ámbar de Benedictis a su abuela, mientras que Juana, su madre, la defendió con un "son nuevas generaciones". Otro de los reclamos de la conductora se pudo apreciar cuando estaba en medio de su discurso, tras haberse alzado con un Martin Fierro.
Sí, Mirtha también le reclamó a Nacho Viale, su nieto y productor, sobre su vuelta a la televisión. "Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él", dejo caer la diva con el galardón 26 en su mano. Y sí, no se cansa de ganar.
Mirtha 2023
El futuro de Mirtha Legrand es incierto. “Que va a América, a Eltrece, a Telefe. No sé. Me parece que no voy a ninguno", mencionó la conductora cuando la trasmisión oficial la captaba en vivo. De esta manera, y una vez más, ella con sus palabras acelera el acuerdo con un canal.
"¿Quieren que vaya o no? Ya es hora de que trabaje. Me encanta mi trabajo, me hace mucho bien", bromeó ante su público. "A Nacho Viale también todo mi cariño. Se ocupa mucho de mí, aunque a veces la prensa le da un poco", completó para calmar las aguas.