Silvina Luna se halla atravesando un complejo estado de salud, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace casi un mes.
Ahora, la joven fue extubada y está consciente. Ángel de Brito habló de su estado y develó el método que aplica Silvina Luna para percibirse mejor.
Te podría interesar
El periodista contó: "Ya agarró su celular. No le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp, ni las redes. Lo usa para hacer meditaciones. No sé quién, pero le regalaron una tarjeta cuántica para sanar".
Ángel de Brito explicó: "La tarjeta cuántica parte de la idea de que la realidad es una construcción mental humana, individual y, a su vez, colectiva: son los pensamientos, las creencias, la experiencia y las emociones las que definen las características de nuestros (vínculos), nuestro trabajo y nuestra salud, accediendo a un punto sensible entre la mente y la materia".
Por las dudas, el periodista agregó: "Silvina Luna sigue en terapia intensiva, sigue con la diálisis intensa que la va a tener que hacer hasta que pueda quitarse la bacteria y hacer finalmente el trasplante".
Y remarcó: "Hace un mes que está en cama con aparatos y tiene que volver a recuperar sus fuerzas para volver a caminar y moverse sola".
Lo que contó el hermano de Silvina Luna
El joven fue sincero: "Se está alimentando poco pero ya puede comer, todavía no le (enseñamos algo) a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron".
Y agregó: "Todavía no está al 100%, pero hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere. La vida de Silvina cambió y ya no va a ser lo mismo".