Hace semanas que Silvina Luna viene siendo el centro de atención de todos los programas de entretenimiento, en especial, desde que se hizo pública su abrupta y repentina internación en Terapia Intensiva.
Según la información que trascendió, Silvina Luna debió ser hospitalizada al percibir un malestar general que le impedía seguir con su vida normal. Ante la preocupación, el equipo médico decidió intubarla.
Te podría interesar
Aunque las primeras horas fueron sumamente angustiantes, puesto que se solicitó una cadena de oración de parte de todos aquellos que estuvieran al tanto de su situación, el escenario fue mejorando con el pasar de los días.
Si bien seguiría internada y en observación, se dijo que Silvina Luna habría presentado una gran mejoría desde su último informe médico, puesto que estaría rodeada de buenas energías y un equipo profesional increíble.
Conforme fueron pasando los días, varios periodistas decidieron comunicar la esperanzadora evolución de la modelo: "Está con asistencia respiratoria mecánica, esto no es invasivo", explicó Guido Záffora.
Asimismo, aunque se entiende que el proceso de recuperación necesita su tiempo y hay que tomárselo con paciencia, se dijo que Silvina Luna habría logrado comunicarse por cuenta propia, a través de señas.
Todos los detalles
Teniendo como base la información de Fernando Burlando, el periodista explicó: "hay un detalle que a los médicos los (colocó) contentos y es que se puede comunicar".
Silvina Luna "no puede hablar, porque está intubada y sedada, pero lograron quitarle la sedación y se puede comunicar por otras vías. Hace señas con las manos. Hizo una seña muy particular: pidió comida. Estaba con hambre y eso es una buena señal", comunicó el panelista de "Intrusos".