Renato conoce las maldades de Tenório y tiene una reacción sorprendente que cambia el rumbo de “Pantanal”, que ingresó en el tramo final. El joven quedará impactado al hallar que el villano trabaja con la centralización de tierras y ya acabó con la vida de varias personas.
Fin de la dinastía. Renato (Gabriel Santana) puede incluso haber demostrado que tiene los mismos genes malvados que Tenório (Murilo Benício), pero ni siquiera él podrá tragarse todas las atrocidades que su padre cometió en “Pantanal”.
Te podría interesar
El joven quedará incrédulo tras enterarse del trabajo ilegal del veterano como expropiador de tierras en Paraná y le aconsejó que deje atrás el sucio pasado. En los próximos capítulos de Pantanal, Renato se comportará digno de ser heredado del villano más cruel de la novela.
Comenzará a hostigar a Zefa (Paula Barbosa), que volverá a trabajar en la hacienda de Tenório, y quedará bastante desconcertado por los acercamientos del hijo de Zuleica (Aline Borges). Para colmo, Renato le pedirá a Solano (Rafael Seig) que le enseñe a disparar.
El niño estará tan obsesionado con Zefa que hasta pensó en terminar con la vida de Tadeu (José Loreto). A pesar de que el peón se niega a casarse con la criada, sigue siendo el amor de su vida. A pesar de varias maldades, Renato enseñará quién tiene límites.
En las escenas que se transmitirán en los próximos días, el joven descubrirá los negocios sucios que Tenório mantuvo en la región de Sarandí, en Paraná. Como se ve en la novela, el campesino se adueñó de tierras. Es decir, vende terrenos que no son suyos a gente pobre con documentos falsos.
El adiós de Renato
A causa de la ilegal práctica de Tenório, Gil (Enrique Diaz), Maria Marruá (Juliana Paes) y el padre de Muda (Bella Campos) perdieron la vida durante disputas de tierras provocadas por el campesino. situaciones que se vieron en las últimas semanas de “Pantanal”.
Conmocionado por el antiguo trabajo de su padre, Renato está molesto y le pide al veterano que deje de planear la venganza de los Leoncio. Cabe recordar que el campesino contrató a Solano para terminar con José Leoncio (Marcos Palmeira), Tadeu, Jove (Jesuita Barbosa) y José Lucas (Irandhir Santos).