Martes 30 de Abril 2024
MÓNICA FARRO

Mónica Farro contó cómo hace para lucir 20 años más joven

La palabra de Mónica Farro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica Farro es una de las pocas bailarinas que se mantiene físicamente tal como se la conoció. Sí, la uruguaya, de 47 años, está igual que a sus 20, momento en el que saltó a la fama. El sector está en la perseverancia y dedicación que invierte en el gimnasio.

“Entrenar es una disciplina de vida, la cual no se hace por unos días, ni solo cuando está por llegar el verano, sino todos los días de tu vida”, escribió Mónica Farro recientemente en su cuenta de Instagram, en donde siempre deja plasmada las series de ejercicios que realiza a diario.

“Con una alimentación saludable y una vida relativamente sana, se ven buenos resultados y el hábito hace que se mantenga y se mejore día a día el estado físico”, agregó la bailarina, que se grabó realizando sentadillas con peso, una rutina habitual para ella.  

En una reciente nota con “Implacables”, la modelo reconoció su actual presente laboral. En aquel, mano a mano, desestimo la posibilidad de emplazar un proyecto, como lo pudo haber sido un gimnasio. Pese a eso, ella asegura tener las fuerzas suficientes para seguir trabajando.

 “Me encantaría, pero para todo se necesita tanta plata, y yo me mantengo yo. Nunca fui mantenida, nadie me dio plata, nunca fui con empresarios que me mantuvieran, nunca me regalaron, nunca succioné algo para tener plata”, destacó la bailarina.

“Con mi marido somos laburantes, nos encantaría, pero necesitamos a alguien que nos ayude porque si yo invierto hoy, me quedo sin pagar cuentas y siempre está ese miedo”, dijo sobre el rumor que corrió sobre el gimnasio que podría haber inaugurado.

20 años menos

“Yo mandé tanta plata a Uruguay siempre. Yo tenía que haber comprado un departamento antes y se me ocurrió comprarlo ahora con el dólar muy alto, entonces la plata se me fue un poco. Pero yo estoy feliz, a mí me gusta trabajar”, destacó sobre sus esfuerzo.

“Y sí, obviamente alguien necesita algo para el futuro, pero no me veo ni con un gimnasio, ni con una casa de zapatos, ni con una casa de ropa, son cosas con las que no me veo. No sé con qué me veo en realidad, yo siento que tengo 20 todavía”, reconoció Mónica Farro.