La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña ha sido el centro de interés de todos los medios de comunicación, mientras ambos grababan escenas importantes de la película "El Hilo Rojo".
Y si bien es cierto que ambos negaron estar viviendo un romance, fue la propia Pampita quien acusó a la China Suárez de entrometerse en su familia y a Benjamín Vicuña de traicionar su confianza.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando las semanas, en donde la prensa se pronunciaba atenta a la vida sentimental de ambos actores, la ex "Casi Ángeles" no dudó en blanquear su historia de amor con el chileno, generando máximo revuelo.
Aunque se pensó que la China Suárez sellaría su amor con Benjamín Vicuña, puesto que conformaron una hermosa familia, fue este quien decidió comunicar su abrupta y repentina separación.
Desde entonces, se ha dicho que ambos mantendrían un vínculo bastante conflictivo y alejado, puesto que, como bien se informó, la modelo, aparentemente, habría engañado al actor con un importante colega.
En medio del escándalo, tras las declaraciones de Benjamín Vicuña en los Premios Martín Fierro, Yanina Latorre decidió dar su punto de vista acerca del ninguneo que habría sufrido la China Suárez.
La teoría
Luego de que el actor agradeciera a Argentina por haberle dado a sus tres hijos e incluso a un incondicional y único amor, las especulaciones empezaron a hacerse presente en todos los espacios de entretenimiento.
Fue, entonces, cuando se dijo que Benjamín ninguneó a la China Suárez, declarando sus sentimientos por Pampita: "Hizo una pausa, se rió. No habló de dos amores, porque evidentemente es uno para él".