Hace tiempo que la China Suárez viene ocupando gran parte de los portales de noticias y los programas de entretenimiento, especialmente, desde que se la vinculó con Mauro Icardi, mientras este estaba en matrimonio con Wanda Nara.
Si bien es cierto que la China Suárez intentó quedar afuera de la polémica, desmintiendo dicha situación, la prensa siguió colocando toda la atención sobre su vida sentimental y emocional.
Te podría interesar
Tras la abrupta ruptura con Rusherking, a quien consideró uno de sus más importantes amores, la ex "Casi Ángeles" volvió a ser la soltera más codiciada de toda la Argentina.
Desde entonces, se la ha vinculado con varios personajes. A menos tres meses de su última historia de amor, se dijo que la China Suárez podría estar en pareja con Rodolfo Lamboglia; dueño de una valiosa camioneta que chocó a la salida del programa de Migue Granados.
Asimismo, se dijo que podría estar divirtiéndose, sin ningún tipo de compromiso, con Lauty Gram, aunque, además, también se la vinculó con el actor español Marc Clotet, quien tendría esposa e hijos.
Ante los rumores de romance, la China Suárez decidió romper el silencio y confirmar, una vez más, su situación sentimental: "Soltera y feliz", explicó, convencida de su decisión.
Prioridades
Tras la incertidumbre que genera su estado actual, varios usuarios de las redes sociales decidieron consultarle en qué estaría enfocada hoy en día, siendo que se considera una enamorada del amor.
"Es una decisión consciente, quiero ocuparme de mi trabajo, de todos mis sueños. Siempre que estoy de novia priorizo mucho a mis parejas, que no está mal, pero ahora quiero dedicarme a mí", manifestó la China Suárez.