Wanda Nara es una dama que no tienen inconvenientes en hablar de su vida privada y, en este caso, enseñó el inmenso regalo que le hizo Mauro Icardi, su marido.
En sus redes sociales, la joven se permitió darle un consejo a sus millones de seguidores. Wanda Nara se fotografió con un tremendo anillo y, junto a él, escribió: "Enamorate del que te dé besitos y te regale el anillo".
Te podría interesar
La joya, que Mauro Icardi habría comprado en Turquía, se llama "Anillo de Sultana Hurrem Ovalada", fue confeccionado en plata 925 y tiene una piedra Paraíba roja, una de las más buscadas del mundo.
Además, el anillo tiene engarzadas Zirconias blancas. Su valor ronda los dos millones de pesos, una cantidad realmente impactante.
Wanda Nara además presumió de su nueva mansión, a orillas del Río de la Plata, decorada con lujosos muebles traídos directamente de Europa.
La joven expresó, comprobando su gran sentido del humor: "Nací decoradora, amo la decoración, todo acomodado y en su lugar... Es mi toc".
La historia de su hijo Benedicto
La joven confesó: "Cuando nos mudamos a París me llamó la maestra de Benedicto y me dijo: No se está adaptando bien al colegio y se escapa de clase. Ese día lo fui a buscar preocupada y le pregunté qué pasaba y por qué huía del aula sin avisar. Me contó que todos los días iba a espiar la ventana del curso de Francesca para chequear que estuviera integrada, y se quedaba ahí un rato hasta que la veía charlar con alguna compañera".
Y agregó: "Ese día me dijo: Hoy fui y vi que ya hizo varias amiguitas, así que avisale a la seño que no me voy a escapar más. Me emociona contarlo porque así son mis hijos".