Por estas horas, millones de televidentes se preguntan si la venganza de Juma, Muda y Alcides funcionará en "Pantanal". Lo cierto es que Tenório se ganó la enemistad de varias personas y su vida, según los últimos capítulos, tiene las horas contadas.
Con mucha gente anhelando el descanso eterno de Tenório (Murilo Benício) en "Pantanal", el villano comprobará que es fuerte en la adversidad, haciendo los planes de Alcides (Juliano Cazarré), Juma (Alanis Guillén) y Muda (Bella Campos) aún más difícil.
Te podría interesar
Sin embargo, en la historia original de la telenovela, el final del grillero fue trágico, siendo abatido por una de las personas que buscaba venganza. Por mucho que ya haya estado en el punto de mira de Maria Bruaca (Isabel Teixeira), no será la exesposa del villano quien le dé fin a su vida.
Como dice una de las premoniciones de Cramulao, Tenório no puede perder la vida por un disparó. Si bien tres personajes se juntaron en la historia para la venganza, el personaje terminará cometiendo aún más maldad, planeando una desgracia contra la familia de José Leoncio (Marcos Palmeira).
Intentando atraerlo a la cabaña de Juma, Alcides y Muda idearon un plan para acabar con la vida del granjero, dejando de lado todo miedo al carácter oscuro del villano. Quien en capítulos anteriores comprobó que no anda solo por el “Pantanal”, siempre alguien cuida sus espaldas.
El peón interpretado por Angelo Antonio contó con la ayuda de Zaqueu (Joao Alberto Carvalho) para acercarse a Tenório. En una pelea física entre Alcides y su rival, el capataz terminó vendiéndolo al clavar una daga, lo cual lo dejó muy grave de salud.
Culpable
Sin embargo, todo indica que eso no fue lo que terminó con la vida de Tenório. Según el capítulo del viernes emitido por Telefe, el Velho do Rio (Osmar Prado) es quien se adjudicó la responsabilidad de “tragarse” al villano, como ha venido diciendo en toda la trama.
Tras los lamentables sucesos con Muda, “Pantanal” vivirá un quiebre con la decisión que tomará el personaje que interpreta a Osmar Prado, quien halló a la joven campesina en medio de un pastizal agonizando. Allí, de inmediato el “Viejo” promete venganza.