Sábado 27 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

El ambicioso proyecto de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro no para de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo quiero sorprenderme todo el tiempo, no soy de las que se quedan en lo conocido porque ya funcionó”, asegura Natalia Oreiro en una nota con “Planeta Urbano”. La joven, con 30 años de trayectoria en Argentina, 20 años de casada con Ricardo Mollo y más de 10 como madre Atahualpa, tiene cientos de planes para su vida.

“El año que viene se cumplen 30 años desde que vivo en la Argentina; es un montón, y al mismo tiempo sigo eligiendo este camino. Me gustan otras cosas, algunas siguen siendo iguales, pero siempre soy curiosa”, reconoce Natalia Oreiro sobre el tiempo que lleva en este lado del Río de la Plata.

En lo personal, hay muchas cosas que quiero hacer, muchos países que quiero conocer. Pero desde que soy mamá a mí todo me cambió un montón. Lo que antes no me daba miedo ahora me da miedo, mis prioridades cambiaron realmente, entonces no podría ni pensarlo”, dice Nati.

“Faltarle a mi hijo, hoy, no podría ni pensarlo”, aclara sobre lo pendiente que está de Atahualpa, quien está próximo a cumplir 12 años de edad. Pese a su distinguida carrera en otros países, Rusia por ejemplo, la actriz siempre prefiere Argentina por sobre otros lugares en el mundo.

“Porque amo la Argentina, me parece el mejor país del mundo. Este país me dio todas las oportunidades que tuve. Yo vine de muy chica, me cuidaron cuando tenía 16 años, me dieron oportunidades profesionales”, destacó Natalia muy agradecida.

“Me ofrecieron personajes emblemáticos de la historia, como Gilda o Eva Perón, sin jamás preguntarse si era argentina o uruguaya”, reconoció la artista sobre haber podido interpretar a la referente política del peronismo y a la cantante de cumbia tropical.

Su lugar en el mundo

“Y me encanta, me enamoré de este país, tengo un hijo, es un país genial, con todo su caos, con todas las cosas que no nos hacen felices y nos gustaría que no sucedieran. Yo elegí este país y este país me eligió. La verdad es que es mi lugar”, sentenció Natalia Oreiro.

“Yo siempre traté de ser genuina en mis elecciones y bastante audaz. Para mí, hacer un proyecto distinto es un salto al vacío y de confianza, de crecimiento, de búsqueda; no soy de las que se quedan en lo conocido porque ya funcionó”, sostuvo sobre sus elecciones profesionales.