Antes de ser reconocida públicamente, incluso antes de llegar a la pantalla chica, Virginia Gallardo mantuvo una vida común, corriente y no más allá de lo normal de cualquier joven con sueños de grandeza. Es por eso que el recorrido de la modelo para llegar hasta donde está ahora no fue fácil.
Virginia Gallardo, con tan solo 19 años, se dio cuenta que su vida estaba predestinada a otra cosa cuando fue elegida como la Reina Nacional del Carnaval de Corrientes. Este concurso fue un antes y un después en ella, quien soñaba con llegar a lo más alto dentro del mundo de la moda y el espectáculo.
Te podría interesar
Tras parcial de incontables eventos y desfiles, Virginia irrumpió en la televisión cuando se presentó como la pareja de Ricardo Fort, quien también traía sueños de grandeza dentro del mundo del espectáculo y acaparó toda la atención con sus musicales y polémicas en “ShowMatch”.
Si bien, gran parte de su carrera estuvo asociada al mundo del baile, Gallardo siempre encontró la manera de no perder minutos en la pantalla chica. Quizás uno de los ciclos que mejor le resultó en cuanto a su desarrollo fue “Bailando por un Sueño”, a donde llegó gracias a su popularidad con el empresario.
Participando en “Polémica en el bar” y pasando por la mesa de “Intrusos”, el programa padre de todos los que se dedican al chimento, Gallardo siempre se mantuvo activa. Todo esto cambió quizás un poco con su salida en 2022 de América Tv, pero rápido se recompuso con otro trabajo.
Este año, la modelo continúa su rol de panelista, pero en “Socios del Espectáculo”, programa que es conducido por la dupla Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes trabajaron junto a ella en el corto plazo que estuvieron al frente de “Intrusos”, tras la renuncia de Jorge Rial.
El adiós de Virginia
Antes de que finalice la semana, una buena cantidad de televidentes se sorprendieron con la ausencia de Virginia Gallardo al programa de El Trece, cuya vacante fue ocupada por el periodista Santiago Riva Roy. Desde ese momento todos se preguntaron qué pasó con la modelo.
La bailarina le dijo adiós a “Socios del espectáculo” por un par de días debido a que está de descanso en su Corriente natal junto a su esposo Martín Rojas y su hija Martina. "Vine a mi casa de Corrientes por el fin de semana. El martes ya estoy de regreso en Buenos Aires", manifestó para despejar las dudas.