Ángel de Brito es uno de los conductores más poderosos de la televisión, por ese motivo, muchos famosos no se animan a hablar mal de él.
Sin embargo, Coki Ramírez, la cantante y ex "novia" de Marcelo Tinelli, confirmó lo que todos sospechaban sobre el animador: el tiempo que le dedica Ángel de Brito a un invitado depende de lo que mide en puntos de rating.
Te podría interesar
Esta nueva pelea mediática comenzó cuando convocaron a la joven para una entrevista y la dejaron esperando mucho tiempo. Indignada, la cordobesa descargó su furia en las redes sociales, desenmascarando el gran secreto del animador y colocándolo en una posición muy bochornosa.
"Gracias, LAM. Total uno está al pedo en la vida. Gracias, LAM, por dejarme plantada en el móvil", arrancó su furioso descargo la cantante.
Y luego señaló: "Re triste porque uno le (coloca) todo el esfuerzo, el sacrificio, laburé todo el día, todavía no volví a mi casa y acá estamos con los genios de los chicos. El móvil no sale, ¿por qué será? No lo sabemos".
Ángel de Brito no le dijo algo, pero Laura Ubfal no aguantó y le develó la realidad detrás del destrato: la entrevista a Morena Rial estaba rindiendo muy bien y, por ese motivo, Coki se quedó fuera de LAM.
Ángel contra "Polémica en el Bar"
"¿Qué pensás del programa Polémica en el Bar y de la conductora?", le escribió uno de sus seguidores a Ángel de Brito en Instagram.
El periodista, fiel a su estilo sarcástico, no se quedó callado y fue lapidario en su evaluación: "Lo que más me gustó es la escenografía".