Miércoles 8 de Mayo 2024
NELSON CASTRO

Las historias sin finales felices de Nelson Castro

Nelson Castro y todas las cosas que le salieron mal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que nunca se le conoció una pareja, Nelson Castro aseguró que una vez, en Estados Unidos, estuvo muy cerca del altar, pero las cosas no se desarrollaron como se esperaban. “Sí, pero no era médica, ella era contadora, y estuve a punto de casarme, sí, claro”, contó.

“Me hubiera encantado. Ella también trabajaba como periodista económica, así nos conocimos. Pero no se dio, son cosas de la vida. Nos seguimos viendo como amigos, conocí a su esposo y a su familia. Ella falleció por el COVID”, repasó Nelson Castro sobre la periodista que conquistó su corazón.

Nelson siempre contó que sus inicios en el periodismo fueron en el colegio secundario que asistió, en donde escribía para una “gacetilla” deportiva debido a que también jugaba este deporte. Al parecer, el ahora periodista, enseñaba condiciones y eso le valió una prueba.

“Sí. Yo jugaba al fútbol en el colegio y cuando tenía 12 años ganamos un campeonato interno y me ofrecieron hacer una prueba”, mencionó. Claro, la prueba de la que habla Castro es la que todo niño tiene para poder encarar una carrera profesional dentro de ese mundo.

En cuanto a sus condiciones y el trato al balón, reconoció: “Mmm, eso pensaba porque hacía muchos goles. Me llamaron para una prueba, jugué en un equipo 15 minutos y después de verme el que estaba a cargo me dijo: Pibe, ya está, lo tuyo es así: de la línea de cal para afuera lo más lejos posible”.

“¡El que me vio tenía razón! Era un patadura tremendo. Jajaja”.

 

Otro de los finales pocos felices del neurólogo sucedió cuando estuvo cerca de firmar contrato con un canal de televisión en los 90. “Todos tenemos cosas que no nos salieron bien”, destacó. Y agregó: “Pero la vida quiso que al año siguiente esa misma persona me contratara”.

Mal momento

“En el 3 cuando estaba por firmar mi primer contrato de televisión, el gerente de ese canal me vio en la sala de reunión y me dijo: No, querido, usted con esas cicatrices no puede trabajar en televisión, olvídese. Y rompió el contrato”, reconoció Nelson Castro.

“Y lo cuento no para tener una actitud de superhéroe, sino para estimular a otros: todos tenemos fracasos. Precisamente el éxito está en sobreponerse al fracaso. Yo tuve una vida como la de cualquier chico, a pesar que los primeros años de mi infancia fueron fuerte (tuvo erisipela gangrenosa), tengo siete operaciones, cinco fueron a los 15 días de nacer a los cinco años”, repasó.