Después de varios años dedicándose ciento por ciento en la búsqueda de su bebito, Barby Franco decidió romper el silencio y anunciar, ante todos el público, la llegada de la pequeña y dulce Sarah.
Tras la hermosa noticia que generó máximo revuelo, Barby Franco se ha mantenido ciento por ciento enfocada en su bienestar emocional y, por sobre todo, en la crianza de su hija.
Te podría interesar
Bastante alejada de los medios de comunicación, la reconocida modelo no deja de interactuar con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, herramienta que utiliza como método de descargo.
Si bien es cierto que Barby Franco se halla sumamente feliz con la vida que tiene, puesto que estaría rodeada de amor y cariño, además de comprensión y apoyo emocional, no dudó en hablar de su segundo embarazo.
A través de un breve video en las redes sociales, mientras se realizaba estudios de rutina, tras su primer embarazo, la modelo no dudó en hablar de lo preparada que se halla para un hipotético segundo hijo.
"Estamos chequeando los miomas", explicó.
"El doctor dice que está todo okey. Para un nuevo embarazo, ¿la casita estaría bien?", le preguntó Barby Franco a su médico, quien automáticamente afirmó que su salud estaría en óptimo estado para una nueva gestación.
Los antecedentes
Cabe destacar que, luego de anunciar la llegada de Sarah, la modelo habló directamente de los "tumores benignos" que habrían aparecido en el trascurso de su embarazo: "Tenía tres de esos. Un poco riesgoso todo", explicó.
Sin embargo, con los estudios pertinentes y una actitud positiva, Barby Franco no dudó en celebrar su mejoría, siendo consciente que al día de hoy, si lo anhela, podría volver a convertirse en madre.