Hace tan solo unos días y después de meses de intensos rumores, Jésica Cirio se animó a romper el silencio y confesó la realidad que está atravesando con su exmarido, el reconocido político, Martín Insaurralde.
Jésica Cirio se sinceró en sus redes sociales y confirmó la ruptura amorosa con el padre de su hija, con quien estaba en pareja hace más de una década, tiempo en el cual formaron una hermosa familia.
Te podría interesar
Tras esta confesión, la conductora de “La Peña de Morfi” volvió a ser protagonista de una serie de noticias, debido a los rumores que surgieron sobre un posible romance con el influencer, Momo Benavidez.
En medio de todo el revuelo que se generó por el supuesto affaire, Jésica Cirio se expresó en sus redes para aclarar que no está en pareja, además, pidió respeto por el momento que está atravesando.
En las últimas horas, la conductora volvió a conectarse con sus seguidores, a quienes les respondió varias consultas sobre sus desafíos laborales, su presencia en los Martín Fierro y hasta la posibilidad de conocer a alguien.
"Estoy soltera, no estoy con nadie".
Como era de esperarse, una de las consultas más recurrentes fue sobre su estado amoroso, algo que Jésica no tuvo problemas en contestar, reafirmando que está soltera, además, aprovechó para dar a conocer que tiene los mensajes directos de Instagram habilitados, por si alguien quiere escribirle.
Mucho amor
Después de meses de especulaciones, Jésica Cirio confirmó su separación con Martín Insaurralde, algo que, según el relato de la conductora, se dio en los mejores términos, ya que con su exesposo tiene un buen vínculo.
La conductora de Telefe aseguró que con el político buscan llevar esta situación de la manera más equilibrada posible, donde la prioridad es el bienestar de la hija que tienen en común y del resto de la familia.