En los últimos días se fue gestando un nuevo escándalo mediático que tiene como protagonistas a Nicole Neumann, Fabián Cubero y a la mayor de las hijas que tienen en común, quien habría recurrido a la Justicia por los problemas familiares.
Si bien a principios de año ya se habían ventilado algunos detalles del conflicto que acarrean Nicole Neumann y Fabián Cubero, el verdadero revuelo se generó cuando se confirmó que la joven había abandonado la casa de la modelo.
Te podría interesar
En el transcurso de estos meses, la realidad que atraviesa la modelo con su hija mayor, se convirtió en uno de los principales temas de debate en los medios de comunicación, sobre todo, en estas últimas horas, luego de que trascienda una supuesta denuncia por violencia familiar.
La demanda de la que todos están hablando, la habría realizado la menor en contra de Nicole Neumann tras haber sufrido maltratos verbales y físicos y hostigamiento cuando decidió irse a vivir con Fabián Cubero.
Hasta el momento y pese al revuelo que se generó en los medios de comunicación, ninguno de los protagonistas salió a desmentir esta información que compromete como nunca antes a Nicole Neumann, quien se expresó en sus redes con un llamativo mensaje escrito en inglés.
"Cuando la gente no te puede controlar, tratan de controlar cómo te ven los demás".
Por el momento, estas son las únicas palabras con las que se pronunció Nicole Neumann en su Instagram, ya que la modelo decidió no tener ningún tipo de contacto con la prensa, a tal punto que decidió dar un pasto al costado de su rol de panelista en ElTrece, para no entrar en contacto con los noteros que la solían esperar.
Sin comentarios
Mica Viciconte fue una de las primeras personas que la prensa salió a buscar luego de que se conociera la polémica denuncia que recaería sobre Nicole Neumann, y la cual habría sido realizada por la mayor de las hijas que tiene con Cubero.
La panelista de “Ariel en su Salsa” reconoció que ella no tiene impedimentos para hablar sobre los temas de su pareja, sin embargo, es algo que por respeto a los involucrados prefiere no realizar.