En los últimos días y por distintos motivos, Nicole Neumann se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, algo que la habría impulsado a dar un paso al costado de su rol como panelistas de “Los 8 escalones del Millón”.
En estos momentos, mientras prepara los detalles de lo que será su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann enfrenta nuevos problemas judiciales con Fabián Cubero, con quien sigue en disputa por cuestiones vinculadas a las hijas que tienen en común.
Te podría interesar
Si bien este conflicto familiar se dio a conocer en diversos medios, la realidad es que, en esta oportunidad ni la modelo ni el exfutbolista pueden hablar en público acerca del proceso que están atravesando.
Mientras tanto, Nicole Neumann aprovecha realizar producciones fotográficas, pero, sobre todo, para pasar la mayor parte de su tiempo con sus hijas, a las cuales acompaña en cada paso que dan.
Durante la jornada del sábado, Nicole dio a conocer en las redes sociales que estaba yendo a ver un espectáculo teatral en el cual participaba una de sus hijas, donde tuvo que colaborar con las tareas de maquillaje peinado de todo el elenco, debido a que la persona que iba a encargarse les falló a último momento.
"Voy en camino".
Unos minutos después, Nicole Neumann se dejó ver acompañada por Manu Urcera, quien asistió al teatro para estar presente en la presentación donde la joven desplegó su talento para el baile y la actuación.
Sospechas
En estos días en los que Nicole Neumann eligió dar un paso al costado de su rol como panelista de “Los 8 escalones del millón”, surgieron un sinfín de rumores sobre los motivos por los que tomó esta decisión.
Si bien algunos aseguraron que esto es por la organización de su casamiento, en la última semana un rumor sobre un incipiente embarazo comenzó a circular, y esto es algo que ni la modelo ni el piloto salieron a negar.