Si algo le faltaba hacer a Soledad Pastorutti para terminar de llevarse la atención de todos, esto lo hizo el lunes por la noche cuando visitó a los participantes de “MasterChef”, con los cuales compartió varios minutos desde que iniciaron la prueba del día.
La presencia de Soledad Pastorutti en los estudios de Telefe generó todo tipo de reacciones entre los competidores de este exitoso ciclo culinario, incluso, hasta se generó un tremendo revuelo cuando Rodolfo dijo no conocerla.
Te podría interesar
La reconocida cantante de Arequito llegó hasta las cocinas más famosas del mundo para acompañar a los participantes en una prueba que estaba inspirada en la temática que ella incluyó en cada uno de los videos que grabó para “Natural”.
Antes del inicio de la prueba, Soledad Pastorutti conversó con el jurado sobre los ingredientes que los participantes debían incluir en sus preparaciones, entre los cuales había verduras, distintos tipos de carnes, queso de cabra, legumbres y harinas.
Como suelen hacer los invitados al programa, Soledad Pastorutti visitó cada una de las mesadas de los cocineros, para observar qué es lo que estaban haciendo y orientarlos en las cocciones, ya que la cantante también es una experta en la cocina.
"Tardé en caer que me hablaban de Soledad Pastorutti".
En su paso por las estaciones, Soledad Pastorutti tuvo la oportunidad de conversar con todos, especialmente con el participante oriundo de México, quien al comienzo del programa había manifestado no saber quién era la cantante, sin embargo, luego de unos minutos dijo que estaba confundido y aseguró que sí escucha sus canciones.
Fuente: Telefe
Agradecida
Soledad Pastorutti visitó los estudios de “MasterChef” en una noche muy especial para los participantes, ya que esta semana se dio inicio a la recta final de la competencia, por lo que la presencia de la cantante ayudó a que todo sea más distendido.
Unas horas después de la finalización del programa, la reconocida cantante dejó un mensaje en sus redes sociales, a través del cual agradeció a cada uno de los integrantes de este ciclo por haberla invitado a las cocinas.