Lunes 29 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti compartió un registró inédito

Soledad Pastorutti emocionó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado 24 de junio se convirtió en una fecha inolvidable para Soledad Pastorutti, y no es para menos, ya que la reconocida cantante tuvo la oportunidad de formar parte del partido de despedida de Maxi Rodríguez.  

Soledad Pastorutti llegó hasta el estadio de Newell´s para entonar las estrofas del Himno Nacional y para formar farte del equipo que disputaría el amistoso en la despedida del exintegrante de la Selección Argentina.

La reconocida cantante ingresó al estadio y luego de cantar el Himno recibió una ovación por parte del público que se hizo presente en esta verdadera fiesta del fútbol, donde no faltaron los momentos emocionantes y divertidos.

"La magia de Rosario".

Durante la tarde del domingo, Soledad Pastorutti se encargó de realizar un emotivo descargo en sus redes sociales, donde dejó ver los registros de lo que fue su paso por el vestuario, donde se reencontró con Luciana Aymar, Gabriel Batistuta, Pachu Peña, Pablo Granados y otros referentes del deporte, el periodismo y el espectáculo.

También, la cantante compartió algunos de los momentos que vivió junto a Maxi Rodríguez y Lionel Messi dentro de la cancha y lo que fue su paso por la fiesta que se realizó durante la noche, donde llegó acompañada por su esposo.

"Todo fue realmente hermoso. Gracias a la música una vez más". De esta manera y sin poder contener la emoción por el momento compartido, Soledad culminó su descargo en las redes sociales, el cual se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Un éxito

Después de varias semanas donde las expectativas crecieron de manera desmedida, el viernes 23 de junio, Soledad Pastorutti se presentó en el Auditorio Nacional Adela Reta de Uruguay, donde cantó frente a cientos de fanáticos.

Tal y como lo había prometido, la reconocida cantante oriunda de Arequito, desplegó un impactante show junto a sus músicos, con quienes hizo vibrar al público con cada una de sus canciones.