Dani La Chepi es una de las estrellas más queridas de la televisión gracias a su sentido del humor, su carisma y su forma original de ver la vida.
Sin embargo, la joven decidió hablar de sus problemas de salud en un prolongado texto que publicó en sus redes sociales. Allí, Dani La Chepi se enseñó más sincera que nunca.
Te podría interesar
"Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: (organismos) que parecen perfectos, (damas) que dicen aceptáte como sos y no paran de usar filtros, casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, padres presentes o familias perfectas que parecen no tener problemas", arrancó su descargo la artista.
Para agregar: "Y vos del otro lado decís: ¡Que suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices? No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen (percibir) que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenés problemas".
Dani La Chepi confesó: "Este año yo lo empecé como el diablo. Por ejemplo: Tengo infectado el pecho operado. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: Si continúa andá a verlo. Por ejemplo: en vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Cuando mi dermatólogo me dijo: No te toques, andá a que te lo haga un profesional. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar). Delegué el arreglo de mi casa y confié demasiado. Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos".
La joven reconoció: "¿Aprendí algo? Si. Muchas cosas. Una: No se dejen estar con tema salud. Recordarles que, como dice Gabriel Cartana, la vida es una de cal y una de arena. La terapia siempre ayuda a estar mejor. La que elijas. Si alguien te hace ruido, dale bola a ese ruido. Y lo más importante: Date tiempo para llorar. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase. Gracias por leerme".
Un pésimo 2022
Meses atrás, en una entrevista que dio a "Socios del Espectáculo", la joven ya había develado que no la estaba pasando bien: "Mi separación y la inminente e inevitable (perdida) de mi papá".
Dani remarcó en ese momento: "Es todo junto, y la verdad es que el (organismo) te va dando avisos pero uno sigue como una locomotora porque es madre soltera, pero no hay que postergar más, no hay tiempo cuando se trata de salud".