En los últimos días, Luis Ventura confirmó los nombres de los famosos que están nominados a recibir un Premio Martín Fierro, entre los cuales se ubican Pampita y Benjamín Vicuña, quienes fueron elegidos para recibir este galardón tan especial, en distintas categorías.
Tras hacerse efectivas las nominaciones, la prensa salió a buscar la palabra de Pampita, quien con mucha emoción se refirió a lo que significa para ella estar en las ternas y la alegría que le causa saber que Benjamín Vicuña también podría recibir un reconocimiento por su trabajo.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que, con el paso de los años, la reconocida modelo y el talentoso actor supieron dejar atrás las diferencias que tuvieron cuando decidieron separarse, luego 10 años de estar en pareja.
Si bien los primeros tiempos no fueron fáciles, en el presente, tanto Pampita como Benjamín se dejan ver muy unidos como familia y hasta no tienen problemas en expresar lo que uno piensa del otro.
Un ejemplo de este vínculo se volvió a ver en las últimas horas, luego de que Pampita exprese las ganas que tiene de ganar el Martín Fierro como conductora, por su trabajo en “El Hotel de los Famosos”, como así también aseguró que Benjamín se merece el galardón por la interpretación que tuvo en “El Primero de Nosotros”.
"Me encantaría que se lleve la estatuilla".
"Se lo merece. Hizo un personaje muy fuerte". Con la sinceridad que la caracteriza, Pampita reconoció el increíble trabajo que realizó Benjamín Vicuña en esta novela que emitió Telefe, y la cual se convirtió es una de las más exitosas de los últimos tiempos.
Unidos
Después de haber transitado una tormentosa separación, la cual fue tema de debate durante mucho tiempo, Pampita y Benjamín Vicuña pudieron entablar un vínculo respetuoso, donde prevalece la unión y el cariño.
Tanto la modelo como el actor, tienen muy en claro que la prioridad es el bienestar de los hijos que tienen en común, es por ello que, ambos supieron dejar atrás sus diferencias para poder lograr el equilibrio que tanto buscaban.