Benjamín Vicuña volvió a sorprender con una serie de reflexiones, pero en esta oportunidad las hizo en el programa del reconocido periodista chileno Martín Cárcamo, con quien conversó sobre su pasado y su presente.
Benjamín Vicuña se reunió con su compatriota, luego de aceptar formar parte de un nuevo episodio del ciclo: “De Tú a Tú”, uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, donde dejó varios puntos para analizar.
Te podría interesar
Además de hacer un recorrido por todo lo que le tocó vivir en estos últimos meses, el reconocido actor sorprendió dejándose ver muy flexible al momento de hablar sobre las historias de amor que tuvo con Pampita y luego con la China Suárez.
Pese a que Benjamín tuvo varios romances, no caben dudas de que el vínculo que estableció con las madres de sus hijos son las historias que más marcaron su vida, es por ello que a menudo es consultado sobre ellas.
Con respecto a estas etapas de su vida, Benjamín se sinceró y confesó que no ve como un fracaso haber terminado la pareja con Pampita y luego con la China Suárez, ya que el resultado del amor que existió lo ve reflejado en sus hijos.
"Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir".
Además, Benjamín hizo hincapié en los esfuerzos que realizó tanto con Pampita como con la China Suárez, en su momento, para poder salvar el proyecto familiar que estaban construyendo y, aunque no logró salir a flote, no se arrepiente de haberlo intentado, incluso, toma todo como un aprendizaje para alcanzar la madurez.
Equilibrio
En reiteradas oportunidades, Benjamín Vicuña habló de lo importante que es para él tener un equilibrio en el vínculo con las madres de sus hijos, ya que todos tienen una tarea en común, que es la de crían niños con amor.
Si bien en algunos momentos el actor tuvo que lidiar con situaciones escandalosas, lo cierto es que nunca perdió el objetivo de mantener a la familia unida, y esto es algo que también sostienen Pampita y la China Suárez, quienes supieron dejar atrás las diferencias para que todos puedan vivir en armonía.