Jorge Rial es uno de los periodistas más temidos de Argentina porque, cuando habla, dice cosas tremendas que colocan a temblar a colegas, artistas y famosos; sin embargo, Ángel de Brito no se percibe acorralado por su colega.
Eso acaba de quedar comprobado por las fuertísimas acusaciones que el conductor de LAM lanzó contra el creador de "Intrusos". Todo comenzó cuando un cibernauta le hizo una consulta a Ángel de Brito sobre Jorge Rial en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
El hombre le preguntó: "¿Sos el Jorge Rial de esta época?". La consulta no le gustó nada a Ángel de Brito que respondió con suma contundencia, encadenando cuatro denuncias juntas, cada una peor que la anterior, contra su colega.
El conductor de LAM no se guardó algo: "Soy completamente lo opuesto. No amenazo. No pido (algo) a cambio. No llamo para (quitar) temas y no choco la Ferrari".
Por si esto no fuera suficiente, también le preguntaron a De Brito por la abrupta salida de Andrea Taboada, su histórica colaboradora.
"¿Te molestó que Taboada se vaya antes del 30? ¿Por qué tanta urgencia en irse? Ni homenaje hubo", le consultó una dama, y Ángel respondió: "Se adelantó unos días para descansar. Tiene tres trabajos. No tuvo homenaje porque así lo quiso hacer".
Qué dijo Taboada
Al despedirse de sus compañeros de LAM, la periodista expresó: "A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien".
Y agregó: "Gracias a todos, a las angelitas, al equipo de producción. Para mí, LAM es mi casa. Y a vos, Ángel, te quiero mucho. Gracias por la paciencia. Y quiero decir una cosa a los que hacen televisión, que por favor no se maquillen el cerebro. Eso me lo dijo Santo Biasatti".