Un nuevo capítulo llegó a la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que se diera a conocer su separación, tras conocerse la nueva infidelidad del deportista con una joven argentina, a quien habría visto por varios meses.
Lo que parecía ser una separación definitiva, puesto que las pruebas eran contundentes, una vez más, terminó en la típica y clásica reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde las indirectas en las redes sociales tuvieron un papel fundamental.
Te podría interesar
Ahora, después de la novela mediática a la que están acostumbrados, los tortolitos no se esconden más y deciden evidenciar su amor a los cuatro vientos, cosa que han hecho desde la llegada de Icardi a la Argentina.
Como era de esperarse, las fotografías de ambos en las redes sociales no faltaron, pero lo que fue la frutillita del postre, es la escapada romántica que hicieron este fin de semana a Brasil, donde no han dejado de evidenciar su regreso.
Quien se encarga de compartir con sus millones de seguidores cada cosa de su viaje es la hermana de Zaira Nara, por lo que en su cuenta personal de Instagram, se ha podido comprobar lo bien que la está pasando con su marido.
Sin embargo, hay ciertas coincidencias que los fanáticos no dejaron pasar desapercibidas y no dudaron en hacer eco de esta información donde, nuevamente, la China Suárez quedó en el medio de la situación.
Coincidencias
Después del famoso “wanda gate”, la China Suárez se ha convertido en persona no grata para Wanda Nara y Mauro Icardi, pero lo cierto es que la comparación entre ambas modelos no ha dejado de copar las redes sociales.
En esta oportunidad, llamó la atención que Wanda compartiera una postal de la playa con una peculiar bandeja roja, siendo que días atrás, la China hizo exactamente lo mismo, comprobando que las ciertas cosas del pasado no se han podido olvidar.