Sábado 27 de Abril 2024
MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani contó que fue lo que la hizo volver a la pantalla chica

La especial anécdota de Mariana Fabbiani.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hacer el stop de la tele fue como una decisión de recuperar un espacio propio de introspección. Necesitaba parar, estar en casa, redescubrirme, reconocerme”, mencionó Mariana Fabbiani sobre los dos años que paso alejada de la pantalla chica, luego de alejarse de El Trece.

“Fueron muchos años de estar expuesta, en los que atravesé mis embarazos, los hijos, todo al aire. Y que la vida te pase en el medio con lo lindo y lo feo: como con la pérdida de seres queridos. Necesitaba parar y ver qué quería”, aseguró Mariana Fabbiani sobre su decisión.

Elegir y salir un poco del torbellino, del ruido y de todas esas voces que uno escucha cuando estás expuesto. Fue un buen momento, porque fue muy nutritivo para mí”, asegura la madre de Matilda y Máximo, quien encontró en las redes sociales una manera de estar en contacto con su público.

“Al principio no sabía si iba a extrañar, pensaba: ¿me voy a deprimir? Imagínate, después de tantos años de levantarme y estar con la adrenalina del trabajo, que es sumamente adictiva. Pero no, ¡me encantó!”, sostuvo la conductora sobre lo bien que la pasó en este párate.

Sobre las razones de su regreso, la conductora mencionó: “¿Por qué motivos no regresar? Por el trajín diario. No sabía si quería volver a ese ritmo. Me interesó mucho meterme en el documental, en esa construcción, y aprender sobre un montón de cosas”.

“Involucrarme en la edición, en el guión, en tener mi propia voz y que sea algo auténtico. Dije: no sé si necesito el aire, vivo. Pero me iban ofreciendo cosas y decía que no, no. Pero al mismo tiempo sentía que ese era mi trabajo, uno que hice por muchos años, uno por el que la gente me expresa que me extraña", agregó.

Especial anécdota

Mariana Fabbiani contó que una vez vivió una situación muy especial junto a su hija que le dio el empujón para regresar a la pantalla. "Una vez iba caminando por un shopping con mi hija y una señora me lo dijo de una manera. Entonces Matilda me dice: mamá me siento re orgullosa de cómo te quiere la gente”, contó

“Me emocioné. Eso me lo dio mi trabajo. Ahí empecé a pensar en la vuelta. Y justo cuando casi estaba por otros caminos llegó la propuesta de Marcelo (Tinelli) Volver a América con DDM, programa con el que siento que llegó mi madurez como conductora, era un desafío”, remarcó.