Después de días colmados de expectativas, Soledad Pastorutti volvió a revolucionar a cientos de sus seguidores, tras presentarse en la sala Adela Reta del Auditorio Nacional del Sodre, ubicado en Montevideo.
Tal y como lo había anticipado a través de sus redes sociales, Soledad Pastorutti llegó a Uruguay junto a su banda de músicos, para desplegar todo su talento en una noche donde no faltaron las emociones y el reencuentro con su público.
Te podría interesar
Hace varios meses, la cantante oriunda de Arequito informó a través de sus redes sociales que, durante el mes de junio comenzaría con sus presentaciones, las cuales tuvieron su inicio en el vecino país.
La reconocida artista llegó a suelo uruguayo en horas de la mañana, donde la recibieron con mucho cariño, regalos y un exclusivo desayuno para que comience esta jornada tan especial para ella y sus seguidores.
Este espectáculo que la Sole ofreció en Montevideo se llevó a cabo el día en el que su álbum “Natural” cumplió un mes de su estreno, y como no podía ser de otra manera, cada uno de lo éxitos de esta última producción formó parte de esta noche inigualable.
Como era de esperarse, cientos de uruguayos no quisieron perderse esta oportunidad de ver brillar a Soledad, es por ello que las entadas para este concierto se agotaron, algo que fue anunciado por la artista, quien se dejó ver agradecida por el apoyo incondicional de su público.
Nuevos objetivos
Tras hacer vibrar a cientos de personas en Uruguay, Soledad Pastorutti se prepara para lo que serán sus presentaciones en Buenos Aires, donde tiene programadas varias fechas en el Teatro Coliseo.
En un principio, las presentaciones en el teatro estaban previstas para el 15 y 16 de julio, sin embargo, se agregaron fechas el 14, 21 y 22 del mismo mes, debido a la gran demanda de entradas.