A través de sus redes sociales, Maru Botana enseñó por primera vez en su vida la tumba en donde descansan los restos de Facundo, bebé que falleció en septiembre de 2008, a seis meses de haber llegado al mundo, mientras ella y el resto de la familia vacacionaba.
A más de quince años de aquel episodio que cambió su vida, Maru Botana decidió contarles a sus seguidores el secreto que guarda junto a otro de sus hijos, Juani. “Este dia. Me lo había guardado para mí, un momento único en mi corazón”, comenzó diciendo.
Te podría interesar
“Me venía una angustia enorme de estar ahí poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor de ganas de llorar, reír y agradecer”, manifestó la cocinera sobre lo que significa llevarle flores a su hijo al cementerio.
“Ese Dia Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encanto, pero no imagine en ese momento, lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió”, narró Maru.
“Les cuento que Juani solo escucho historias de Facu de sus hermanos, de mí y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte. Quizás les puede sonar raro este post. Para mi es de un logro enorme”, asegura Botana sobre el amor que existe entre los hermanos con Facundo.
“Tanto camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo. Sufrí mucho y todos lo saben, pero hoy quería compartirles este momento que viví tan hermoso y de tanto vivido. El limpiaba el nombre y le daba un mimo”, sumó.
Aceptación
“Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme, lo van a entender perfecto y a los que no es simplemente un compartir algo fuerte en mi semana”, sostuvo Maru Botana sobre uno de los momentos que jamás olvidará en su vida.
“Agrego la foto me la saco @caro Haymes desde su corazón. Hoy no está mamá para contarle pero seguro lo vio conmigo y Facu está presente en esta hermosa familia”, completó la repostera. Como no podía ser de otra manera, la publicación recibió cientos de miles de corazones rojos.