De la mano de Marley, Mirko se convirtió en uno de los personajes más interesantes y relevantes de la farándula nacional, pese a que solo tiene unos cuantos años de vida. El pequeño ya tiene en sus redes sociales miles de seguidores que ansían ver cada uno de sus posteos.
Si bien la cuenta en Instagram de Mirko es administrada por su padre, lo cierto es que en ella se difunden las más interesantes e inéditas actividades del pequeño. En esta ocasión, y con motivos de su viaje a Aspen en los Estados Unidos, dejó a todos atónitos con una maestría que pocos conocían.
Te podría interesar
El joven hijo del conductor compartió con todos sus admiradores su gran destreza para el esquí, a pesar de tener solamente 5 años. En su último registro desde tierras americanas, se puede observar como el pequeño se desliza por la planicie blanca a toda velocidad.
"Ya estoy recorriendo la montaña sin miedo".
El niño más famoso estuvo aprendiendo sus primeros pasos para conquistar la actividad invernal y lo hizo con suma pericia, junto a varios pequeños más que estaban en su misma condición de aprendices. En esta ocasión, agradeció a sus profesores que tuvieron la paciencia para enseñarle la técnica para deslizarse sin problemas.
Ciertamente, el rubio aprendió todo lo necesario para poder ejercer el esquí de magistral manera y sorprender con un video de su don con el par de esquíes. Marley se evidenció completamente orgulloso del logro de su hijo y también difundió sus impresiones por su cuenta oficial de Instagram.
La publicación del joven deportista cosechó más de 14.000 “me gusta” en tan solo un par de horas, evidenciando la fuerte conexión que tiene con sus más de 5 millones de seguidores. Una prueba más de que heredó el talento y la fama de su padre.
El resto de sus talentos
Mirko posee varios talentos que solamente los que siguen con detenimiento sus actividades y posteos en redes sociales saben. El idioma es uno de ellos, puesto que no le es ajeno, ya que viaja constantemente al exterior y su padre lo habla a la perfección.
En un registro de hace algunas horas, el pequeño hizo gala de su capacidad para hablar en inglés, cuando pudo pedir perfectamente lo que quería degustar en el idioma culturalmente más hablado del mundo. El joven sigue sorprendiendo y se perfila como una gran estrella en las redes sociales.