La China Suárez se ha convertido en una de las famosas más mediáticas de los últimos tiempos, y es que, su vida sentimental es el tema de conversación favorito de la mayoría de los medios de comunicación.
Luego de la separación de la China Suárez y RusherKing, los rumores de un nuevo vínculo amoroso no han tardado en llegar, como así también las pruebas que pondrían en vilo el presente amoroso de la actriz.
Te podría interesar
Desde hace unas semanas, Eugenia se halla instalada en Uruguay, donde está filmando una nueva película, algo que ha dejado ver desde sus redes sociales, llamando la atención de sus millones de seguidores.
Sin embargo, este fin de semana, la ex “Casi Ángeles” tomó la decisión de volver a la ciudad de Buenos Aires para asistir al cumpleaños de una de las fiestas más populares de los últimos tiempos, la fiesta Bresh.
Tal y como lo ha evidenciado en las historias de su cuenta personal de Instagram, la China le dijo presente a la celebración de los siete años de esta icónica fiesta que ha recorrido el mundo, conquistando millones de fanáticos.
En las postales que la modelo compartió, se la puede ver en compañía de su fiel amigo Juan Macativa, además de algunas celebridades del momento como la cantante Tuli Acosta y el actor Ian Lucas.
El amor está en Uruguay
Con la llegada de la China Suárez a tierras uruguayas, los rumores sobre su nuevo vínculo amoroso se esparcieron en cuestión de horas, puesto que su acercamiento con el joven cantante Lauty Gram fue muy evidente.
Según lo que informaban desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, la actriz habría estado muy cariñosa con el cantante en un shopping del país vecino, además de que ambos estaban hospedados en el mismo hotel.